Charla informal en la Cumbre nacional virtual acerca de transformación digital, ML y AI para CTO y CIO de Apex: “La revolución de la transformación digital”, presentada por Rackspace Technology y el gurú de tecnología Jeff DeVerter

Apex National CIO, CTO, AI, ML Digital Transformation Virtual Summit Fireside Chat: “The Digital Transformation Revolution” Hosted by Rackspace Technology and Chief Technology Evangelist Jeff DeVerter

SAN ANTONIO, 14 de marzo de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que la empresa presentará una charla informal sobre “La revolución de la transformación digital” con Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology en la Cumbre nacional virtual acerca de la transformación digital, ML y AI para CTO y CIO de Apex. La charla informal explorará cómo la transformación digital está cambiando la manera en que las organizaciones operan y las consecuencias en los sistemas, los procesos, los flujos de trabajo y la cultura.

Apex Assembly reunirá a más de 60 CIO, CTO y otros líderes de departamentos de organizaciones que componen las listas de empresas F500 y Global 2000. En colaboración con oradores líderes de la industria y nuestros patrocinadores BMC Software, Digital Realty, AttackIQ, Rackspace Technology y WalkMe, analizaremos los desafíos y nos concentraremos en los problemas más urgentes que se avecinan en 2022 y 2023.

La Cumbre nacional virtual acerca de la transformación digital, ML y AI para CTO y CIO de Apex tendrá lugar el martes 15 de marzo. Para obtener más información e inscribirse, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Apex Assembly se especializa en reunir a líderes en tecnología de las empresas más grandes del mundo para analizar las tendencias tecnológicas y enfocarse en resolver sus mayores desafíos en cuanto a la tecnología. Al unir comunidades exclusivas de ejecutivos, Apex ofrece oportunidades incomparables para captar la atención en un entorno seguro y colaborar con las tendencias, los desafíos y los logros de la industria. Con sede en Midtown Manhattan, Apex Assembly organiza eventos regionales y nacionales orientados al debate abierto y a la formación para ayudar a los líderes tecnológicos a generar relaciones comerciales duraderas. Obtenga más información ingresando a https://apexassembly.com/