Rackspace Technology and Mendix Partnership Demonstrates Commitment to Leveraging Innovative Technologies to Transform Businesses and New Growth Opportunities for Customers

La alianza combina el acceso al desarrollo rápido a través de la plataforma Low-Code con el acceso a la asistencia gestionada en nubes públicas y privadas

SAN ANTONIO, TX - 25 de junio de 2024-Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder en servicios de tecnología híbrida, multicloud e IA de extremo a extremo, anunció hoy una asociación estratégica con Mendix, un negocio de Siemens y líder global en el desarrollo de aplicaciones empresariales modernas. En virtud del acuerdo, Rackspace añadirá la plataforma de bajo código de Mendix, líder del mercado, a su oferta de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD). A través de esta asociación, Rackspace Technology desplegará el soporte de servicios gestionados para la nube privada y pública para los clientes de Mendix con acceso a los principales proveedores de nube, infraestructura de nube privada e Inteligencia Artificial (IA) con Foundry for AI by Rackspace (FAIR™) para el desarrollo de aplicaciones.

Los clientes de Rackspace Technology se beneficiarán de la combinación de la completa plataforma de transformación digital de Mendix y Mendix tendrán acceso a los clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Rackspace Technology, la experiencia en mercados comerciales y empresariales que se extiende por 120 países de todo el mundo y da soporte a clientes multinacionales con una presencia significativa en el sector público y el cumplimiento de FedRAMP de Rackspace a través de múltiples marcos.

"A medida que las organizaciones de todos los tamaños continúan impulsando sus iniciativas de transformación en la nube e IA y buscan soluciones más integradas, esta asociación ofrece un potente conjunto de herramientas para acelerar la innovación". "Nuestro impulso a la IA con FAIR crea un tirón natural para el desarrollo de aplicaciones", dijo Ben Blanquera, vicepresidente de Tecnología y Sostenibilidad de Rackspace. "Además, esta oferta refuerza nuestro compromiso de ayudar a las empresas a ganar mayor velocidad de comercialización y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento. Nos entusiasma trabajar con los clientes actuales de Mendix, así como con los miles de pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de desarrollo de apps de bajo código y multicloud."

"Juntos, Mendix y Rackspace están ayudando a las empresas a transformarse agilizando el desarrollo de aplicaciones web y móviles robustas y ofreciendo soporte multicloud integrado", dijo Anne Antor, Americas Channel Leader en Mendix. "Estamos encantados de anunciar esta importante asociación, ya que somos pioneros en la próxima generación de desarrollo de aplicaciones de bajo código".

La plataforma de desarrollo de aplicaciones de Mendix proporciona flexibilidad, escalabilidad, solidez, agilidad, seguridad y acceso a asistencia técnica y contenidos educativos oportunos. Al trabajar con Rackspace y Mendix, los clientes pueden captar nuevas fuentes de ingresos, lograr una diferenciación competitiva y acelerar el tiempo de creación de valor.

Los distribuidores de valor añadido (VAR) eligen Mendix porque la plataforma proporciona flexibilidad, agilidad, escalabilidad, solidez y seguridad para las demandas de sus clientes. Los VAR también tienen acceso a asistencia técnica y contenidos educativos. Con Mendix, los VAR pueden captar nuevas fuentes de ingresos, lograr una diferenciación competitiva y acelerar el tiempo de creación de valor.

Para obtener más información sobre cómo esta asociación puede beneficiar a su empresa, haga clic aquí para leer sobre la plataforma Mendix. Para obtener más información sobre Foundry for AI by Rackspace, visite el sitio web de FAIR donde encontrará testimonios de clientes, servicios y mucho más.

Acerca de la tecnología Rackspace

Rackspace Technology es una empresa líder en servicios de tecnología de inteligencia artificial, multinube e híbrida de extremo a extremo. Podemos diseñar, construir y operar los entornos de nube de nuestros clientes en todas las principales plataformas tecnológicas, independientemente de la pila de tecnología o el modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su viaje a la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, crear nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Mendix

Mendix, una empresa de Siemens, es la única plataforma de bajo código diseñada para abordar toda la complejidad de los retos que plantea el desarrollo de software empresarial. El despliegue de soluciones puntuales para problemas departamentales resuelve las cosas a un nivel micro, pero si quiere tener un impacto significativo en su negocio, necesita ir más allá y crear carteras potentes que muevan la aguja de forma sostenible y estratégica.

Contacto con los medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com