Rackspace Technology mejora la experiencia del usuario y el rendimiento operativo de Sharestates mediante la modernización de la nube de AWS

Rackspace Technology Enhances User Experience and Operational Performance for Sharestates through AWS Cloud Modernization

La migración fluida a AWS ofrece una experiencia de cliente mejorada, operaciones optimizadas y las últimas tecnologías en la nube para respaldar el crecimiento futuro.

San Antonio, TX, 4 de junio de 2024 - Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), la empresa líder en soluciones de IA y multinube híbrida de extremo a extremo, anunció hoy que ha alineado Sharestates para objetivos de crecimiento futuros y infraestructura mejorada migrando a Amazon Web Services (AWS) por su rentabilidad, adopción industrial y capacidades de redundancia. La transición de la infraestructura mejoró la experiencia del cliente, optimizó las operaciones y la escalabilidad, y proporcionó a la empresa las últimas tecnologías y mejores prácticas en la nube.

Sharestates crea soluciones de préstamos personalizadas para inversores y desarrolladores inmobiliarios a través de su mercado en línea. Desde su fundación en 2014, la empresa ha financiado más de $3 mil millones en proyectos a nivel nacional. Los logros de Sharestates se basan en su equipo de liderazgo experimentado, prácticas de suscripción prudentes y su enfoque en construir relaciones sólidas con prestatarios y corredores. Los logros de Sharestates se basan en su equipo de liderazgo experimentado, prácticas de suscripción prudentes y su enfoque en construir relaciones sólidas con prestatarios y corredores.

Sharestates había estado ejecutando sus aplicaciones y bases de datos en una infraestructura heredada en un entorno de nube privada en Rackspace Technology®. La decisión de migrar a AWS ha modernizado la infraestructura de Sharestates, ha mejorado la seguridad y ha aumentado la eficiencia. A través de un enfoque triple que aprovecha AWS, Sharestates ahora tiene una infraestructura nueva y segura como base, monitoreo por parte de Rackspace y la capacidad de Sharestates para mantener su propio sistema interno”, dijo DK Sinha, presidente de Public Cloud Rackspace Technology. "El nuevo enfoque de infraestructura ha mejorado la experiencia del cliente de Sharestates, ha optimizado las operaciones, ha mejorado la escalabilidad y ha proporcionado a la empresa las últimas tecnologías y mejores prácticas en la nube".

La transición fue un hito importante para Sharestates y el equipo de Rackspace desempeñó un papel crucial para ayudar a garantizar un proceso fluido. La documentación completa proporcionada por el equipo de Rackspace sirvió como un recurso valioso para que Davoodi comunicara los cambios y obtuviera las aprobaciones necesarias. "El equipo de Rackspace trazó todo de manera brillante, como una hoja de ruta o una hoja de trucos, lo que facilitó la aprobación rápida de cada cambio".

Desde la migración, Sharestates ha realizado varios improvements:

• Experiencia de interfaz de usuario más rápida para los inversores

• Experiencia mejorada de informes internos por parte del personal.

• Velocidad de procesamiento más rápida por parte de los prestatarios

• Rendimiento mejorado de los módulos de aplicaciones web por parte de todos los usuarios.

• Velocidad de procesamiento de transferencias bancarias mejorada

Rackspace recomendó una migración de una sola fase, lo que permitió completar la transición durante un fin de semana sin tiempo de inactividad. Utilizando Landing Zone Accelerator en AWS (LZA), el equipo de Rackspace implementó una zona de aterrizaje segura y compatible en menos de dos semanas, lo que proporcionó una base sólida para el entorno AWS de Sharestates. El equipo de migración utilizó varias herramientas y servicios, incluido el servicio de migración de aplicaciones de AWS y scripts propietarios para migrar de manera eficiente los 3 TB de datos de Sharestates en 11 servidores, lo que garantiza una transición segura y sin problemas.

Haga clic aquí para leer el estudio de caso de Sharestates y obtener más detalles sobre la migración de infraestructura realizada por Rackspace Technology.

Acerca de la tecnología Rackspace

Rackspace Technology es una empresa líder en servicios de tecnología de inteligencia artificial, multinube e híbrida de extremo a extremo. Podemos diseñar, construir y operar los entornos de nube de nuestros clientes en todas las principales plataformas tecnológicas, independientemente de la pila de tecnología o el modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su viaje a la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, crear nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com