Rackspace Technology ayuda a JobTarget a mejorar el reclutamiento y la contratación en línea para Fortune 1000 con AWS

Rackspace Technology Helps JobTarget Improve Online Recruitment and Hiring for Fortune 1000 with AWS

La empresa de tecnología para reclutamiento se asoció con Rackspace para ayudar a administrar el rápido crecimiento con una nueva infraestructura de nube pública

SAN ANTONIO, Texas, 15 de febrero de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder en soluciones integrales de tecnología multi-cloud, se asoció recientemente con JobTarget, una plataforma líder en búsqueda de empleo y reclutamiento, para construir y lanzar una infraestructura escalable con Amazon Web Services (AWS), una arquitectura de aplicaciones y una base de datos con énfasis en la alta disponibilidad, escalabilidad, rendimiento, seguridad y rentabilidad como métricas clave para el futuro.

Las soluciones de reclutamiento de JobTarget ayudan a compañías Fortune 1000, agencias de reclutamiento y pequeñas empresas a mejorar el proceso de reclutamiento. La plataforma de rápido crecimiento permite a los reclutadores y a los gerentes de reclutamiento ejecutar sus estrategias de reclutamiento y colaborar eficientemente para cubrir las vacantes. La plataforma JobTarget posee un alcance global que ofrece abastecimiento y reclutamiento impulsados por datos y análisis.

Durante la última década, JobTarget desarrolló diversos productos utilizando una única base de códigos en C# y una base de datos de Microsoft SQL con más de 800 tablas y más de 1,500 procedimientos almacenados. Para permitir el crecimiento y a su vez mantener el rendimiento, JobTarget se trasladó a la nube. Sin embargo, cuando la empresa comenzó a desarrollar en AWS, rápidamente se encontró con complejidades que podrían ralentizar o retrasar su migración. Después de consultar con el equipo de JobTarget, Onica de Rackspace Technology identificó brechas y oportunidades, y proporcionó recomendaciones basadas en las mejores prácticas de AWS, estrategia de cuentas, DevOps, estructura del pipeline, arquitectura de las aplicaciones y arquitectura de la base de datos.

"Para ser nativo de la nube, se debe repensar toda la estrategia de desarrollo de software", dijo Mark Oreta, director de tecnología de JobTarget. "El equipo de Rackspace Technology hizo un gran trabajo de tutoría y orientación. Podrían haberle dicho a nuestro equipo qué hacer, pero realmente hicieron todo lo posible para ayudarnos a comprender el por qué”.

Durante la transición, el negocio de JobTarget creció 100 % en 2021 y luego se duplicó nuevamente en 2022. Con el soporte de Rackspace Technology, JobTarget pudo:

• Diseñar y desarrollar una nueva arquitectura modernizada de aplicaciones y bases de datos para aprovechar las prácticas recomendadas sin servidor de AWS
  • Utilizar el diseño basado en dominios (DDD) y Event Storming para crear una nueva arquitectura basada en eventos capaz de consumir los mayores recursos de bases de datos
  • Migrar los servicios existentes y configurar nuevos servicios que no dependieran de la base de datos principal de Microsoft SQL
  • Proporcionar orientación sobre la estructura de cuentas de AWS, DevOps, la estructura del pipeline y las mejores prácticas de AWS que permiten a JobTarget desarrollar en AWS

"El equipo de JobTarget ahora está ejecutando la migración, la estrategia y las operaciones de TI, a la vez que mantiene una relación fructífera con Rackspace Technology", dijo Jeff DeVeter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. "Como resultado de nuestro trabajo en conjunto, su infraestructura tiene mayor flexibilidad, los costos han disminuido y el equipo tiene fácil acceso a nuestra experiencia en AWS cuando la necesita".

Además, JobTarget puede llevar a cabo con mayor facilidad iniciativas de innovación y sacar rápidamente al mercado nuevas funciones y productos. El procesamiento de datos en tiempo real en una arquitectura basada en eventos también ha creado nuevas oportunidades para mejorar las capacidades de análisis de datos existentes.

"Rackspace Technology ha sido un socio increíble para ayudarnos a aprovechar al máximo nuestra inversión en AWS", dijo Oreta. "Nos ayudaron a seleccionar e implementar las tecnologías adecuadas, y con su experiencia pudimos hacerlo bien la primera vez".

Para obtener más información sobre la asociación entre Rackspace Technology y JobTarget, vea el video de casos de estudio y haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva